Invierte Ayuntamiento en mejoras al sistema de drenaje

Para contribuir al desarrollo del municipio y mejorar el sistema de drenajes, el Ayuntamiento de Minatitlán que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez ha invertido importantes recursos en este rubro en sectores como colonia Buena Vista Norte, en donde se rehabilitó la red de drenaje sanitario en la calle Bernal Díaz del Castillo entre Úrsulo Galván y José María Morelos.

Las obras de rehabilitación de drenaje que han sido aprobadas para su ejecución en la Administración Municipal que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, obedecen entre otras cosas a un reclamo social en virtud del deterioro que debido al tiempo presentan las tuberías de la red de drenaje sanitario en diversas colonias de la ciudad.

Para ello ha sido importante la coordinación con la Dirección Municipal de Agua y Alcantarillado, dependencia que mantiene un registro de las fracturas más críticas de la red sanitaria en las colonias, con esta importante aportación el Ayuntamiento incluyó estás obras tan necesarias buscando resolver la problemática que venían enfrentando decenas de familias que habitan estos sectores, poniendo en riesgo incluso la salud pública de los minatitlecos.

Los trabajos impulsados por el Presidente Municipal permiten contribuir al cuidado de la salud de la población al generar mejores condiciones de los sistemas de drenajes en las diferentes colonias que integran la cabecera municipal, en donde se realizan este tipo de obras de beneficio social.

Acciones en las que se invirtieron recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y que se suman a los proyectos ejecutados en Minatitlán para brindar mayores garantías de desarrollo para los habitantes de cada sector beneficiado.

Mismos que agradecen los trabajos desarrollados en esta zona y que se llevaron a cabo con la supervisión de personal de la Dirección de Obras Públicas quienes se mantienen atentos a la ejecución de cada obra realizada en la localidad y así evitar cualquier uso inadecuado de los recursos públicos.

Deja un comentario